Inicio » Fútbol » FutVe » Carlos Horacio Moreno le dijo adiós al Portuguesa

Carlos Horacio Moreno le dijo adiós al Portuguesa


El experimentado entrenador renunció a su cargo en el conjunto rojinegro

CARACAS.- Carlos Horacio Moreno no seguirá al frente del Portuguesa por lo que resta del torneo Clausura, luego de que el propio técnico presentara su renuncia luego de haberse jugado apenas dos partidos del segundo semestre de la temporada 2018 del fútbol nacional.

El revés sufrido el fin de semana ante Academia Puerto Cabello (1-3) precipitó la decisión del experimentado entrenador que dice adiós después de más de un año en el banquillo del “pentacampeón”, que abrió el Clausura con una caída ante el Aragua (1-0).

“Chocamos con la forma de llevar el equipo con el presidente, quizás no opinamos igual, pero sin problemas, sin traumas. Tenemos diferentes puntos de vista (…) habían algunos cambios que se debían hacer y no se hicieron y por eso no estoy cómodo”, dijo el estratega, quien reveló que la ruptura fue en buenos términos.

Moreno aseguró que se marcha satisfecho por lo hecho en el conjunto rojinegro, aunque le quedó algún objetivo por cumplir.

“Hubiese querido que se dieran algunas cosas como el cupo a una Copa internacional, me voy con esa deuda porque no se logró, pero me marcho pensando que se consiguieron cosas positivas sobretodo en el desarrollo del talento de los jóvenes”, agregó el director técnico, quien espera que el Portuguesa pueda levantar la cabeza y encaminar mejor en el torneo Clausura.

Over García quedó insatisfecho

Over García anotó el primer gol del Portuguesa en este semestre y aunque no fue suficiente para evitar la caída ante Academia Puerto Cabello (1-3), el tanto sirvió para darle confianza al delantero. “Lamentablemente me voy inconforme con lo alcanzado, pues no ganamos el partido (…) El gol sirve para tomar confianza, pero de nada sirven los goles sino ganamos, prefiero la victoria”, señaló el jugador, quien agregó lo que deben hacer para su próximo partido ante Mineros: “(debemos) pegar primero en el marcador, porque nos ha costado reaccionar. Debemos salir a sumar en Puerto Ordaz”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto