Inicio » Fútbol » Getafe dejó su plaza de “zona Champions”

Getafe dejó su plaza de “zona Champions”

Los azulones consiguieron un punto ante Valladolid / AFP

AFP|MADRID.- El Getafe, que había empezado la jornada como cuarto clasificado y dentro de la zona de Liga de Campeones, sólo pudo empatar ayer 2-2 en Valladolid, en la jornada 32 de la Liga de España, y es ahora quinto, cediendo su lugar en la “zona Champions” al Sevilla.

El equipo andaluz se había puesto en esa cuarta posición el sábado, tras imponerse 3-2 en el derbi ante el Betis.
El Getafe necesitaba ganar en Valladolid para volver a ser cuarto. No lo hizo y ahora queda un punto por detrás del equipo de Joaquín Caparrós.

Los azulones pueden sentirse incluso afortunados, ya que evitaron la derrota con un penal en el descuento, anotado por Jorge Molina (90+6).
El equipo madrileño se había adelantado en el marcador con un tanto del uruguayo Mauro Arambarri (14), pero el Valladolid dió la vuelta al marcador con goles de

Sergi Guardiola al minuto 30 y del turco Enes Ünal de penal a los 69.
Cuando el Valladolid, que está en puestos de descenso, creía que podrían sumar los tres puntos, el árbitro, a instancias del VAR, señaló un penal en el descuento que transformó Molina para el empate final.

“No será fácil ganar los siguientes partidos, como se ha visto ante un Valladolid que hace buenos partidos. Habrá que sufrir mucho hasta el final de la Liga, si queremos estar en competiciones europeas”, afirmó el técnico del Getafe, José Bordalás tras el partido.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas