González: “El Futsal está creciendo”

El director técnico aspira enfrentar a Argentina como parte de la preparación / PRENSA FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La alegría tras el cupo conseguido al mundial de Fútbol Sala no se detiene. Luego de la llegada a territorio patrio, el pasado martes desde la localidad de Carlos Barbosa, Brasil, el director técnico de la vinotinto del futsal, Freddy Miguel González, mostró su satisfacción en la rueda de prensa que se realizó regresar al país.

“Estoy muy contento por la evolución de los más jóvenes. Esperamos que cada día sean más los que se sumen para apoyar, ya que tenemos grandes talentos para seguir exportando”, detalló el entrenador que alabró el crecimiento y el esfuerzo de los jugadores en cada partido del torneo.

González agregó que se buscará de trabajar la “preparación física en el país”, esto antes de viajar al exterior a conseguir partidos amistosos de entonación contra rivales de peso.

“Vamos hacer una preparación previa en Venezuela y luego esperamos ir a otras latitudes para conseguir nuestro nivel más alto y llegar de la mejor forma al torneo mundialista”, acotó González.

Argentina en los planes
En sus declaraciones, el timonel tachirense confesó: “Nos gustaría poder iniciar nuestra preparación internacional en Argentina, pero también hay planes por parte de la FVF de llevarnos a Europa para prepararnos. Antes de que logremos sobrevolar nuestras fronteras tendremos un mes de preparación física”, concluyó el seleccionador.

Desde la llegada del plantel venezolano al país, no han parado los elogios de esta camada, quienes buscarán acercarse a la hazaña que dejó la generación campeona del mundo en el Fútbol de Salón, en el 1997, en el torneo que se efectuó en Guadalajara, México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad