González:»Estar lejos de la familia es algo muy triste»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ante la propagación del coronavirus (COVID-19) el fútbol en todo el mundo tuvo que ser paralizado, siendo este un método sanitario para salvaguardar la salud de todas las personas que hacen vida en el mismo. Uno del aspecto que más resalta en este parón es que muchos futbolistas están en tierras que no son su país natal, tal es el caso del uruguayo, Jorge González central del Zamora.

Publicidad

“Estar lejos de la familia es algo muy triste, no quisiera enterarme de que alguno se contagie. Acá en Venezuela estoy con mis dos hijos y mi esposa, si hay que salir a comprar algo, salgó yo con mi tapabocas y mis guantes. Estamos acatando todas las normas, es algo lamentable todo lo que está pasando pero esperemos todo pase, tenemos que ser fuertes”, comentó González en exclusiva para el diario Líder en Deportes.

Por otra parte, dijo que desde el seno del cuadro llanero se les ha enviado a todos los jugadores una serie de ejercicios para que no pierdan la forma física y cuando se reanude la competición sigan en condiciones.

“Los profesores mandaron ejercicios para hacer en casa, hago 5km diarios para mantener lo físico. En casa trato de hacer todo lo que mandaron los técnicos, sentadillas, trabajo de reacción, todo lo que se pueda hacer para mantenerse bien porque aún con la incertidumbre de si el torneo volverá a la acción, tratamos de ser lo más profesional posible para cuando se reactive todo estar a la altura.”, continuó el defensor central uruguayo.

González ha sido vital para que la Furia Llanera en este inicio del 2020 siga invicto y líder de la clasificación, titular indiscutible del once que plantea José Manuel Rey fecha tras fecha. Solvente en la zaga y además con un buen aporte en el juego aéreo, suma un gol y 538 minutos en las seis jornadas previas ante de la paralización del Futve.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad