Inicio » Fútbol » Griezmann busca ganar todo con el Barcelona

Griezmann busca ganar todo con el Barcelona


El delantero galo tiene toda la ilusión de conquistar muchos títulos con los culés

AFP | BARCELONA.- Antoine Griezmann, flamante fichaje del Barcelona, espera conquistar los “tres títulos”, Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró ayer ante su nueva travesía en el equipo culé.

“Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos es lo que esperan. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello”, comentó el francés.

Fichado por el Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber “llorado de felicidad”, cuando se desbloqueó el traspaso.

Aunque le hubiera gustado abandonar el club colchonero’de la misma forma que Juanfrán o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes.

El francés había anunciado en mayo su salida del Atlético en un video publicado en las redes sociales.

“Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa”, indicó.

“Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante”, lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en su próxima visita al Metropolitano. “Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler”.

Por otra parte, aseguró estar esperando la llegada del capitá, Lionel Messi su nuevo compañero en el cuadro azulgrana.

“Tengo ganas de ver cómo es (Messi) en el día a día, pillarle cosas entrenando para luego repetirlas o hacerlas a mi manera y entenderme con él dentro y fuera del campo” confirmó el delantero galo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto