Inicio » Fútbol » Huachipato quiere negociar con la U-Chile por Soteldo

Huachipato quiere negociar con la U-Chile por Soteldo


El volante está cerca de quedarse una campaña más con la U

REDACCIÓN | CARACAS.- Mucho se ha hablado del futuro de Yeferson Soteldo desde que terminó la campaña en Chile. En primera instancia la Universidad de Chile anunció que no podría pagar el monto de la ficha del venezolano; a esto, varios clubes brasileños y también Colo Colo, se interesaron en el volante venezolano.

Pero todo cambió cuando Sabino Aguad, gerente deportivo de la U, declaró que el club iría por el mediocampista. “Si las condiciones se dan, iríamos por Soteldo”. “Ha habido cambios en favor de que el jugador sea una alternativa”, agregó.

Medios chilenos apuntan a que ya hay un acuerdo para que el venezolano se quede con los azules, pero no está definido totalmente. Huachipato quiere agregar una cláusula en la que el jugador tenga la posibilidad de partir al extranjero en caso de recibir una oferta concreta, pero solo podría irse durante la apertura del mercado (julio y agosto).

También estaría definido el precio del préstamo para que el venezolano se quede otra campaña. La U tendrá que desembolsar cuatrocientos mil dólares más el traspaso del zaguero Nicolás Ramírez.

Yeferson Soteldo disputó 26 encuentros con la Universidad de Chile, sumó más de 2000 minutos y marcó cinco goles, siendo vital para el club.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto