Hurtado y Córdova vuelven a la Sub-23

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección nacional en su categoría sub-23 realizó el llamado para los partidos preparación de este mes contra Paraguay antes de ir al Preolímpico del año que viene en Colombia donde quedó ubicado en el Grupo A.

Esta convocatoria del entrenador Amleto Bonacorso estará compuesta por un total de 23 jugadores de los cuales 12 de ellos hacen vida en el fútbol venezolano. Destacan entre los legionarios, Jan Carlos Hurtado, de Boca Juniors, y Sergio Córdova, del Ausburgo, quienes repiten en la citación; llamados a ser los líderes y esa temeraria dupla en ataque para el torneo en suelo cafetero de tener los respectivos permisos de sus clubes, recordemos que enero no es fecha FIFA.

Otros nombres que sobresalen en el llamados son Jorge Yriarte, del CD Vitoria español, Ronaldo Lucena, de Jaguares de Córdoba, y Brayan Palmezano, del Huachipato chileno, quienes no estuvieron en la pasada convocatoria y se suman como alternativa para estos duelos amistosos del día 15 y 17 de noviembre en suelo guaraní.

Por otra parte, hay nombres que estaban en el llamado anterior quienes no fueron incluidos en este, tales como Josua Mejías, Christian Makoun y Cristian Cásseres Jr. pero que de seguro pueden integrar la delegación para el Preolímpico.

En este torneo la Vinotinto integra la zona A con las selecciones de Colombia, Chile, Argentina y Ecuador; grupo difícil pero con mucha posibilidades de avanzar debido al telendo que se tiene.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×