Los Ángeles FC renombrarán su estadio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Ángeles FC, de la MLS, buscará un nuevo nombre para su estadio Banc of California, que cumple apenas dos años.

Publicidad

La medida se toma luego que el club reestructuró su sociedad con el banco. Aun se desconoce el tiempo que les tomará definir un nuevo socio.

En el 2016, Banc of California llegó a un acuerdo que según distintos reportes ascendía a 15 años y 100 millones de dólares para mantener su nombre en el estadio de 350 millones que fue construido por el grupo de inversores del LAFC.

Ni el club ni el banco dieron razones de la reestructuración del convenio.

El moderno estadio para 22.000 personas se encuentra en un terreno que fue ocupado durante años por Los Angeles Sports Arena, junto al afamado Coliseum.

En abril de 2018, cuando el estadio Banc of California abrió sus puertas, se convirtió en el primer recinto de deportes al aire libre en ser inaugurado en la ciudad desde 1962.

Miles de aficionados han ocupado el graderío noreste del estadio desde el partido inaugural, ayudando a que LAFC se convierta en una potencia de la MLS en sus primeras dos temporadas.

El estadio está programado para albergar cotejos de fútbol y eventos de atletismo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

AP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×