Inicio » Fútbol » Internacional » Padre de Neymar asegura que su futuro está en el PSG

Padre de Neymar asegura que su futuro está en el PSG


El astro portugués que recientemente fue operado de la rodilla, fue visitado por el presidente del PSG Al Khelafi que viajo hasta Sao Paulo para verlo

CARACAS.- Neymar Santos, padre del delantero brasileño, salió al paso de los rumores sobre la posible salida de su hijo del París Saint-Germain, al asegurar que su futuro está en la capital francesa. “Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG”, aseguró el también representante del jugador, que se encuentra recuperándose de una operación en el pie derecho.

Neymar y su padre recibieron la visita del presidente del cuadro parisino, el jeque Nasser Al Khelafi, quien viajó a Sao Paulo para enterarse de primera mano de cómo marcha la recuperación del delantero por el que le pagó al Barcelona más de 200 millones de euros antes del comienzo de esta temporada.

“Estoy muy seguro de que Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados para tenerlo otra vez”, aseguró Al Khelafi, quien al igual que el padre del jugador evitaron entrar en más detalles sobre el futuro del atacante que es vinculado a un posible regreso a España para sumarse a las filas del Real Madrid.

Se espera que el delantero brasileño esté fuera entre dos meses y medio y tres meses, por lo que llegaría justo a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto