Inicio » Fútbol » Internacional » Perisic llegó al Bayern Múnich

Perisic llegó al Bayern Múnich


Perisic, de 30 años de edad, pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico de su nuevo equipo convirtiéndose en el cuarto refuerzo del Bayern para la temporada 2019-2020
PRENSALATINA|MÚNICH.- El club de fútbol alemán Bayern Múnich confirmó hoy el fichaje del internacional croata Iván Perisic, cedido con opción de compra por el Inter de Milán italiano.
‘Ivan nos ayudará de forma inmediata con su larga experiencia ‘, manifestó a la prensa el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. ‘Es bueno técnicamente y puede jugar en varias posiciones ofensivas’.
Perisic, de 30 años de edad, pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico de su nuevo equipo convirtiéndose en el cuarto refuerzo del Bayern para la temporada 2019-2020 luego de las contrataciones de los centrales Benjamin Pavard, procedente del Stuttgart alemán, y Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, y del delantero Jan-Fiete Arp, antiguo ariete del Hamburgo.

El futbolista, subcampeón mundial con Croacia en Rusia 2018, disputó 424 encuentros en su carrera con la elástica del Inter de Milán, en los cuales marcó 114 goles.

Ivan ya suma experiencia en la Bundesliga alemana tras militar en el Borussia Dortmund -ganó el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania en 2012-, y en el Wolfsburgo -festejó la Copa de Alemania en 2015.

La llegada del atacante tiene como objetivo reemplazar al francés Frank Ribery y al holandés Arjen Robben en las bandas, dos jugadores históricos que abandonaron el club tras concluir la temporada 2019-2020.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto