Real Madrid repitió en la Liga

Marco Asensio se lució con dos goles para la causa merengue en suelo sevillano / efe

Tras su triunfo ante el PSG, el equipo blanco retomó el torneo local con victoria, aunque dejó dudas en defensa

CARACAS.- El Real Madrid extendió la euforia de la victoria ante el París Saint-Germain (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League a mitad de semana a la Liga española en la que ayer logró un buen triunfo en casa del Betis (3-5), en el que sin embargo volvieron a aparecer algunos descuidos defensivos.

Aunque la diferencia entre el equipo blanco y el líder del campeonato, el Barcelona, es abismal (17 puntos) el conjunto merengue salió al Benito Villamarín a demostrar que lo hecho el miércoles en el Bernabéu ante los parisinos no fue algo casual y que está recuperando el nivel.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo de Zinedine Zidane, quien hizo algunas rotaciones en el equipo con respecto al duelo por Champions. Volvió Dani Carvajal, mientras que dejó por fuera a Toni Kroos y Luka Modric y Karim Benzema comenzaron de suplentes.

A pesar de que se fueron adelante con un tanto de Marco Asensio a los 11 minutos, el cuadro merengue se vino abajo con un gol de Aissa Mandi (m.33) y un autogol de Nacho (m.37).

En el segundo tiempo, los blancos lograron remontar y con anotaciones de Sergio Ramos (m.50), Asensio (m.59) y Cristiano Ronaldo (m.65), pasaron a comandar el partido ante un Betis que no se rindió y recortó distancias por intermedio de Sergio León al 85.

Sin embargo, el Madrid aún tenía tiempo para más y Benzema, quien había ingresado en el minuto 89 por CR7, se reencontró con las redes al poner el 3-5 definitivo al 92. El galo no marcaba desde el 25 de noviembre. Jornada redonda para el Madrid que todavía debe corregir los descuidos defensivos.

Atlético se mantiene el acecho

El Atlético de Madrid superó ayer con autoridad al Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano (2-0) en un partido en el que los cambios fueron claves para la conquista colchonera y que respondió al triunfo del Barcelona en Eibar (0-2) con lo que se mantiene la ventaja de siete puntos en la lucha por el primer puesto de la Liga española. Al equipo de Diego Simeone le costó superar la férrea defensa vasca y no fue sino hasta el minuto 67, que Kevin Gameiro logró romper las redes del Athletic luego de recibir un pase de Antoine Griezmann. El mismo Gameiro se combinó luego con Diego Costa para que el hispano-brasileño le pusiera cifras definitivas al partido al 80.

 

Atlético de Madrid no le dio vida a los de Bilbao

El Barcelona tiene en la figura del Atlético de Madrid un rival que no baja los brazos en sus aspiraciones de mantenerse lo más cerca posible del liderato en el fútbol español. Este domingo, los colchoneros mantuvieron el ritmo al derrotar como local 2-0 al Athletic de Bilbao.

El francés Kevin Gameiro abrió el marcador a los 67 minutos y el hispano-brasilero Diego Costa sentenció a los 80.

El triunfo los deja con 55 unidades, siete menso que el conjunto blaugrana.

Para obtener un código promocional caliente haz click aquí.

Real Sociedad mandó en casa

La Real Sociedad supo sacarse de encima la goleada sufrida la semana pasada ante el Real Madrid (5-2) con un triunfo como local por 3-0 sobre Levante, en la vigésimo cuarta fecha de la primera división del fútbol español.

Rubén Alcaraz con dos tantos, uno al minuto 27 y otro al 54, además de otro de Juan Muñoz al 79, puso los tres puntos del lado de los de casa, que con 29 unidades ocupa la duodécima posición en el torneo.

Por su parte, Levante Sigue rozando los puestos de descenso, hoy con 20 puntos, solo dos más que Las Palmas, décimo octavo en la tabla.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider