Inicio » Fútbol » Internacional » Sevilla le asestó un golpe mortal al Manchester United

Sevilla le asestó un golpe mortal al Manchester United

Ben Yedder marcó los dos de su club/EFE

El equipo andaluz redondeó una gran tarde, con un planteamiento en el que alternó la presión alta, con la salida rápida y buena administración del balón

CARACAS.- El Sevilla protagonizó la sorpresa de los octavos de final al someter de visitante 1-2 al Manchester United y dejar por fuera al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

El equipo andaluz redondeó una gran tarde, con un planteamiento en el que alternó la presión alta, con la salida rápida y buena administración del balón y le echó a perder el plan de Mourinho tras al cero a cero del partido de ida.

El portero Sergio Rico se encargó de detener un disparó de Jesse Lingard en el primer tiempo y le puso cerrojo a su arco.

El United disparó seguido en el primer tiempo pero sin poder embocar.

En la etapa final Sevilla sacó lo mejor de sus recursos y le dejó un rayón en la trayectoria al DT Mourinho. Ben Yedder abrió el marcador con derechazo tirado con milimetría haciendo imposible la estirada de De Gea y amplió la pizarra con cabezazo tras un tiro de esquina.

Manchester United se fue con todo y descontó por medio de Romelu Lukaku, quien justo ates del gol tuvo otra acción de anotar.

Yedder se perdió el tercero en un mano a mano, pero ya la tarea estaba hecha.

Gol de Dzeko mete a la Roma en los cuartos de final

El primer gol de Dzeko en la fase de eliminación directa en Liga de Campeones le bastó a la Roma para dejar en el camino al Shakhtar Donestk (Ucrania).

El triunfo 1-0 permitió al equipo de la capital meterse a los cuartos de final.

Eso, y el haber marcado un tanto de visitante en el duelo de ida que perdió contra los ucranianos (2-1).

Roma tenía diez años sin acceder a cuartos de final.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto