Jan Hurtado presente en la goleada de Boca

El delantero venezolano sigue brillando en suelo argentino / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Boca Juniors del vinotinto Jan Hurtado triunfó después de dos caídas seguidas, derrotó ayer a el Arsenal de Sarandí por 5-1 y se convirtió en el tercer puntero de la Superliga, tras igualar la línea de River Plate y Argentinos Juniors.

En el estadio La Bombonera, el equipo Xeneize se reencontró con la victoria gracias a un golazo de tijera de Carlos Tevez (15), otro tanto de Ramón “Wanchope” Ábila (44), un doblete del colombiano Frank Fabra (49 y 90+1) y diana de Mauro Zárate (89), mientras que Gastón Álvarez Suárez (86) descontó de tiro libre para Arsenal.

Boca volvió a anotar cinco goles como local en el torneo argentino después de once años (6-2 a Tigre, en 2008), y Fabra, que recuperó la titularidad, también volvió al gol después de un año y medio y por duplicado, luego de recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda.

Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que el lunes buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20).

El delantero venezolano ingresó en el minuto 66 del partido por Ramón Ábila.

Al minuto 90 el ex Táchira buscó su gol para aportar otro más para Boca. Recibió un pase de Eduardo Salvio sacó un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado. Este es segundo partido consecutivo por La SuperLiga Argentina en el que el barines ve acción.

Segundo lugar
Asimismo, los xeneize se encuentran en el segundo puesto con 24 unidades detrás de su rival, River Plate. Los locales vienen de levantar la cara gracias a esta goleada después no conseguir victoria en sus dos últimos encuentros por liga.
Por otro lado, el Arsenal de Sarandí se encuentra de décimo primero con 17 puntos. El arse viene con una racha negativa. No se ha llevado tres puntos desde que recibió en el Julio Humberto Grondona a Estudiantes de la Plata el pasado 28 de septiembre.

Hurtado anhela seguir viendo minutos en el próximo duelo frente a Vélez Sarsfield.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×