José «Brujo» Martínez regresó a los entrenamientos en Filadelfia

El marabino entrenó siguiendo las reglas que indicó la MLS / PHILADELPHIA UNION
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Philadelphia Union de la MLS retornó a los entrenamientos en campo este jueves con la presencia del mediocampista venezolano José “Brujo” Martínez.

Publicidad

Luego de que la MLS informara que los equipos podían regresar a los trabajos de campos siguiendo los reglamentos de la política social y salud, Martínez se mostró emotivo trabajando con balón en las fotografías que posteó las redes oficiales del club. El ex Zulia arribó al cuadro de Filadelfia en la vigente campaña viviendo su primera experiencia en el exterior.

«Todas las sesiones de entreno en grupos reducidos son voluntarias y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o gubernamentales», recalcó la MLS en un comunicado.

El marabino debutó en la segunda jornada del torneo norteamericano en el empate 3-3 frente a Los Angeles FC, en un compromiso que jugó completo en condición de visitante.

Al menos 22 de las 26 franquicias de la MLS han podido abrir este mes las instalaciones a sus jugadores tras recibir la autorización de las autoridades locales. Los últimos en reactivarse fueron esta semana el Montreal Impact, que dirige el francés Thierry Henry, y los dos equipos neoyorquinos: New York City FC y New York Red Bulls.

Martínez se mostró en las postales del conjunto de Filadelfia
Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×