Josef Martínez muestra mejoría tras su lesión (+video)

El atacante Josef Martínez se recupera de una intervención quirúrgica y se le vería en el parque rehabilitándose. Foto: AP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano, Josef Martínez de a poco vuelve de su lesión de rotura de ligamentos pensando en su futuro y en su retorno al fútbol, se le vio en un video publicado en sus redes sociales tocando un balón demostrando que la rodilla esta mejorando y en pleno proceso de mejora.

Publicidad

El internacional con la Vinotinto ha evolucionado de la mejor manera y se espera su regreso a las canchas sea más rápido de lo que se espera.Tras haber sufrido la rotura de ligamentos, considera la peor lesión para un jugador profesional, siendo esta ocurrida en el duelo inaugural de la MLS en 2020 contra el Nashville SC en marzo pasado, misma que lo alejará del retorno al fútbol en Orlando.

Entre los mejores logros del criollo tiene, un MVP de la MLS y un campeonato con el Atlanta United teniendo a la MLS a sus pies. Ahora con estas mejoras se espera que pueda volver a la acción más rápido de lo que se espera tanto para su club, como para la Vinotinto.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×