Inicio » Fútbol » Josef Martínez volvió a agitar las redes

Josef Martínez volvió a agitar las redes


El ariete venezolano marcó el segundo tanto del Atlanta ante Saint Louis en Copa

CARACAS.- El atacante venezolano Josef Martínez continúa demostrando que sigue en un momento dulce de cara a las redes rivales. Esta vez su víctima fue Saint Louis en la Copa abierta de Estados Unidos, donde Atlanta United clasificó a las semifinales del certamen al triunfar 2-0.

Tuvo pocos minutos en la Copa América, pero eso no impidió que colocara su sello ante Bolivia. Luego del torneo, regresó con hambre de gol a Atlanta y en dos partidos ya registra tres anotaciones, las dos anteriores ante New York RB en la MLS.

El combinado dirigido por Frank de Boer abrió la cuenta en el minuto 52 gracias al mediocampista Pity Martínez.

En los minutos finales del encuentro el árbitro principal señaló pena máxima y el encargado en cobrar fue el delantero criollo. Martínez facturó al 90+5´ el 2-0 final que le dio el pase a las semifinales de la copa a Atlanta United. Ahora se medirán a Orlando City en las semifinales el próximo 6 de agosto.
Savarese sigue en carrera

Portland Timbers, equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese, también se metió en las semifinales de la Copa abierta de EE. UU. al vencer por la mínima (1-0) a Los Ángeles. Ahora, se enfrentarán a Minnesota United el próximo 7 de agosto.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto