Inicio » Fútbol » Juventus amplió su ventaja como líder a once puntos

Juventus amplió su ventaja como líder a once puntos


Los dirigidos por Allegri golearon 3-0 al Sassuolo y continúan extendiendo la brecha con el Napoli

AFP.- La Juventus goleó 3-0 en la cancha del Sassuolo con un tanto de Cristiano Ronaldo, por la jornada 23 italiana y aprovechó el empate del Napoli para extender su diferencia como líder a los once puntos.

Los alemanes Sami Khedira al minuto 23 y Emre Can al 86´ acompañaron en el apartado goleador a Cristiano Ronaldo que anotó en el 70´. Con esta diana de cabeza alcanzó los 18 goles en la temporada, ampliando su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Además. tiene una gran racha goleadora cuando visita a un club: en sus últimos nueve juegos fuera de casa acumula diez anotaciones, algo que nadie lograba en la Serie A desde que Giuseppe Signori marcara en diez encuentros consecutivos como visitante entre mayo de 1992 y febrero de 1993.

Campeón de las últimas siete ediciones, los blanquinegros están en una inmejorable posición para revalidar su título. Tiene once puntos de ventaja con el Napoli, cuando quedan aún quince jornadas por disputarse.

En los otros partidos disputados ayer, el Torino se impuso 1-0 al Udinese, el Frosinone sorprendió 1-0 a la Sampdoria, el Bolonia y Génova igualaron 1-1 y el Atalanta superó 2-1 al Spal con gol de Duván Zapata.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto