La aplanadora inglesa pone a temblar a Madrid

El artillero de los Rojos, Sadio Mané, se repuso de la lesión y está listo para el partido / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlético de Madrid recibe mañana martes al poderoso Liverpool buscando una victoria que anime al equipo y borre las dudas sobre los ‘colchoneros’ en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

El equipo madrileño, que atraviesa por su temporada más difícil desde que Diego Simeone llegara al banquillo, se enfrenta al rodillo entrenado por Jurgen Klopp, que busca revalidar el título continental.

Con la Premier League prácticamente en el bolsillo, el Liverpool puede centrar sus esfuerzos en la ‘Champions’ y en un Atlético que necesita recuperar gol.

Clasificado para los octavos de final como segundo de su grupo, el Atlético recibe al Liverpool tras el empate 2-2 del viernes contra el Valencia, un rival directo por meterse en puestos de ‘Champions’ en la Liga española.

Falto de gol, con solo cinco tantos a favor en los últimos siete partidos, el Atlético ha recibido como agua de mayo la vuelta de Álvaro Morata el viernes frente al Valencia y la posible presencia de Diego Costa, pero es improbable que pueda contar con el joven portugués Joao Félix, que encadenó una lesión muscular con una faringoamigdalitis.

Tridente completo
Ganador del pasado Mundial de Clubes, el Liverpool solo concedió una derrota contra el Nápoles en la fase de grupos de la ‘Champions’, que superó como primero de su llave por delante del equipo italiano.

El equipo inglés vuelve ahora al escenario donde el pasado año levantó su título continental buscando encarrilar la eliminatoria de cara a la vuelta en Anfield el próximo 11 de marzo.

El técnico alemán Jurgen Klopp no podrá contar con el lesionado extremo suizo Xherdan Shaqiri, pero tendrá a disposición sus temibles atacantes Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, quien recuperado de su lesión anotó el tanto del triunfo el sábado toria contra el Norwich en la liga inglesa.

Pese a su buena racha, el Liverpool tampoco se fía del Atlético que solo ha perdido dos partidos en casa de Champions de los 33 que ha dirigido Simeone.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad