La Vinotinto entrenó con todos sus guerreros

La selección nacional busca su tercer triunfo en fila ante el equipo japonés / @SeleVinotinto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección venezolana de fútbol continúa sus entrenamientos en el continente asiático para disputar su único amistoso ante Japón en este parón de selecciones, enfrentamiento que dará lugar el próximo martes 19 de Noviembre a las 6:25 am en el Suita City Football Stadium en la ciudad de Suita.

La Vinotinto completó por primera vez un entrenamiento con los 24 convocados, y concluyó así su quinto día de preparación en suelo nipón.

Los últimos nombres en incorporarse a los requerimientos de Rafael Dudamel fueron el defensor central, Wilker Ángel y el ariete, Andrés Ponce, para de esta manera completar la nómina de 24 jugadores.
Dudamel, para este amistoso busca repetir lo realizado en los últimos dos duelos de la vinotinto en la capital, donde ambos terminaron en victoria para el seleccionado nacional.

Una alineación, 4-2-3-1 que le dio buenos resultados ante Bolivia y Trinidad; con una línea delantera muy solvente gracias a su máximo goleador histórico, Salomón Rondón. De igual forma, figuran otros nombres importantes como el de un motivado Jefferson Savarino, un inspirado Darwin Machís, de excelente temporada con el Granada y el de Yeferson Soteldo, que quiere seguir con su buen envión que arrastra desde Brasil con su club Santos.

El amistoso ante el conjunto japonés será la prueba final para Dudamel y sus muchachos, para luego ponerse a tono y comenzar el largo camino por las eliminatorias sudamericanas que inician en el venidero mes de marzo hasta lograr el tan ansiado boleto a Catar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×