Inicio » Fútbol » La Vinotinto jugará ante Colombia en septiembre

La Vinotinto jugará ante Colombia en septiembre


CARACAS.- A pesar de que el objetivo de Venezuela está hoy por hoy puesto en realizar una actuación memorable en la Copa América de Brasil, la Federación Venezolana de Fútbol ya movió sus piezas para ir encaminando la preparación con miras a las eliminatorias mundialistas.

La ruta está siendo trazada y, antes del inicio del premundial en marzo de 2020, ya se confirmó que la vinotinto afrontará a la escuadra colombiana el próximo 10 de septiembre en el estadio James Raymond de Tampa, Florida, Estados Unidos. Es el primer amistoso confirmado por el combinado vinotinto posterior a la Copa América de Brasil 2019.

Un año después volverán a verse las caras en territorio norteamericano. La última vez que criollos y cafeteros se enfrentaron fue el 07 de septiembre de 2018 en el estadio Hard Rock de Miami, donde los venezolanos cayeron 1-2 con goles de Radamel Falcao y Yimmi Chará; el descuento lo hizo el extremo Darwin Machís.

Si bien en el historial Colombia es ampliamente superior, los últimos diez partidos han estado parejo: cuatro victorias para cada uno y dos empates.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto