Inicio » Fútbol » Lala venció 2-0 a Margarita y obtuvo boleto a primera división

Lala venció 2-0 a Margarita y obtuvo boleto a primera división


El equipo del Municipio Caroní subió de categoría

CARACAS.- Después de tres años en segunda división, la Asociación Civil Lala Fútbol Club, un proyecto social surgido en el Municipio Caroní del estado Bolívar consiguió el ascenso a la máxima categoría, luego de vencer 2-0 a Margarita en el choque decisivo por el cupo a la máxima categoría, disputado ayer en el Polideportivo Cachamay de Puerto Ordaz.

Lala había perdido 0-1 el primer duelo celebrado el domingo pasado en el estadio de Pampatar, y necesitaba una remontada en casa para conseguir el pasaje a primera.

Los dirigidos por el experimentado Delvalle Rojas presionaron desde el principio y con su prolijo manejo del balón se adelantaron en el marcador con una gran jugada. En una triangulación en el área, Tomás Zamora colocó un pase perfecto para que Ángel Hernández la mandara al fondo en el primer tiempo (m. 38). Lala selló el triunfo con un tiro libre sensacional cobrado con el botín de seda de Abizaíl Lugo para el 2-0 (m. 67).

Con la victoria, Lala se consagró campeón del torneo Clausura de segunda división y ascendió a la máxima división en compañía de Llaneros que se coronó en el torneo Apertura. Ambos equipos se medirán ahora en partidos de ida y vuelta para definir el título absoluta en la segunda división del fútbol nacional.

 

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto