Inicio » Fútbol » Internacional » Lara complicó sus chances de clasificar en Libertadores

Lara complicó sus chances de clasificar en Libertadores


Perdió la oportunidad de acercarse a los octavos de final al caer 0-2 ante Cruzeiro

REDACCIÓN | CARACAS.- Sin muchos problemas Cruzeiro se quedó con la victoria en condición de visita 0-2 ante Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare por la jornada 5 de la Copa Conmebol Libertadores.

Los brasileños, ya clasificados y con el primer puesto asegurado, llegaron a Venezuela “por protocolo”. Sin nada que buscar se midieron a un Deportivo Lara que tenía la necesidad de sumar puntos para estar más cerca de los octavos de final del torneo continental.

A pesar de que la visita manejó la pelota todo el primer tiempo, los crepusculares estaban bien parados atrás, obligando a los celestes a rematar de larga distancia. Así llegó el gol en el minuto 30, Fred se abrió paso y sacó un remate en el vórtice del área directo al ángulo del arco defendido por Carlos Salazar para el 0-1.

La necesidad hizo despertar un poco a los rojinegros, que en el complemento empezaron a controlar más la pelota e inclinaron su juego por el costado derecho con las proyecciones de Jefre Vargas. Cruzeiro cedió y con el marcador a su favor apostó al contragolpe para facturar el 0-2. Una de ellas finalizó en un tiro penal que Sassá terminó cambiando por gol para sentenciar el duelo en el 78´.

Lara complicó su pase a octavos mientras Cruzeiro sigue invicto.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas