Inicio » Fútbol » Internacional » Lionel Messi se entrena con normalidad tras la lesión

Lionel Messi se entrena con normalidad tras la lesión


El argentino viajó a Italia junto al plantel pero no sumó minutos en el duelo frente a Inter

EFE | BARCELONA.- El astro argentino Lionel Messi ya entrena con normalidad junto al resto del grupo azulgrana bajo la atenta mirada del entrenador Ernesto Valverde.

El capitán culé podría volver a jugar el domingo en el partido de Liga ante el conjunto del Betis después de una caída sufrida ante el Sevilla el 20 de octubre, en la que sufrió una fractura en el radio derecho.

Siempre presente. Messi incluso viajó hasta la ciudad de Milán con sus compañeros para el partido por la Liga de Campeones contra el Inter, pero no fue citado en el empate 1-1 que selló la clasificación del Barcelona a los octavos de final del torneo continental.

Ernesto Valverde habló en cuanto a Messi, que finalmente no estuvo en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones al no tener el alta médica, explicó por qué se optó por esta decisión “sencilla”. “Queríamos que entrenara con el equipo, que tuviera sensaciones, pero no es lo mismo entrenar de una manera controlada y todo el mundo teniendo cuidado que un partido del calibre que tuvimos frente al Inter, más con los choques e intensidad que había”, enfatizó.

En el partido donde el cuadro del Barcelona recibirá al Real Betis estará con la mirada puesta en sumar tres puntos que le permitan  a los azulgrana conservar la punta de la clasificación en España, aunque aún no se sabe si Messi estará en la cancha.

Sin embargo, el mediapunta argentino está más que recuperado de su lesión, y se especula que podrá ver algunos minutos en el cotejo que le permitan entrar en ritmo de juego.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto