Inicio » Fútbol » Lionel Scaloni sigue buscando el once ideal

Lionel Scaloni sigue buscando el once ideal


Dybala, Acuña y Foyth se vieron bien y piden minutos desde el inicio

EFE | BRASIL.- Los goles de Argentina aterrizaron en la Copa América, pero la sintonía en mediocampo y defensa siguen endebles. Con Venezuela al acecho Lionel Scaloni tiene escasos días para afinar el equipo y convencer a sus rivales que está para competir por el campeonato.

El DT sorprendió en el arranque con Juan Foyth en la defensa, una variante que revirtió en el segundo tiempo con el ingreso de Germán Pezzela en una zona del campo que muestra fisuras en cada ataque rival.

Para Scaloni el ingreso Foyth es parte del proceso de recambio. “En algún momento hay que tirarlo a la cancha estamos convencidos que es la decisión justa porque necesitamos verlo”, aseveró el entrenador.

En el mediocampo, la entrada de Marcos Acuña por Giovani Lo Celso a poco de iniciada la segunda mitad fortaleció el juego de Argentina.
Acuña, jugador del Sporting de Lisboa, mostró el camino a Scaloni, puso marca y contención en una zona del campo en la que Lo Celso no funcionó.

Mejorías de un equipo “que por momentos jugó bien, pero hay cosas para mejorar en todos los aspectos”, admitió el timonel que jugó una nueva carta en ataque a poco del final del choque con el debut de Paulo Dybala que se vio bien y participativo en el ataque.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto