Liverpool se puso cómodo en lo más alto de Inglaterra

Sadio Mané fue una pesadilla para la defensa de las urracas / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitieron al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Liga Premier, al remontar ante el Newcastle 3-1, ayer sábado en el inicio de la quinta fecha, en la que el City, segundo, sufrió su primera derrota, 3-2 en Norwich.

Este invicto les asegura al menos una ventaja de cinco puntos sobre un Manchester City que cayó derrotado en la jornada previa al estreno en la Liga de Campeones.

Los goles del argentino Sergio Agüero y del español Rodri fueron insuficientes para que el equipo de Guardiola se llevase nada de su visita al Norwich City (18º), que logró el primer triunfo del curso con los goles del escocés Kenny McLean, Todd Cantwell y del finlandés Teemu Pukki.

Antes, el Newcastle no lo puso fácil a los hombres de Jurgen Klopp. En el 7’ el holandés Jetro Willems recibió un balón dentro del área y sacó un derechazo directo a la escuadra del arco defendido por el español Adrián para poner por delante a las “Urracas”.

Pero Liverpool se fue recomponiendo sobre la base de sus estrellas ofensivas Sadio Mané y Mohamed Salah, que pudieron descansar durante el parón internacional.

Mané también puso el balón en la escuadra para devolver las tablas al marcador al 27.

Pero fue la entrada al terreno de juego de Firmino en el puesto de Origi, lesionado en un tobillo, al 37 lo que resultó decisivo para el devenir del choque.

Firmino dio un pase ‘caviar’ para Sané, al que benefició el rechace del arquero para poner el 2-1 al 40, antes de servir a Salah con una genialidad de taquito para que el ‘Faraón’ anotase el 3-1 al 72.

Ya son 14 victorias seguidas en la Premier, aunque su inicio de partido abre la puerta a la esperanza para sus futuros rivales.
EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×