Madrid quiere ser único líder con Hazard de vuelta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El esperado regreso de Eden Hazard, después de 82 días de baja por lesión, está preparado para producirse hoy ante el Celta de Vigo después de que el centrocampista belga entrenase al máximo en vísperas del duelo.

Publicidad

“Es hora de que vuelva con el equipo”, afirmó Zidane sin esconder nada en esta ocasión sobre la situación de la estrella belga. Regresará a los terrenos de juego tras casi tres meses de ausencia y después de perderse 16 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España.

“Si entra con nosotros es porque está muy bien físicamente. Son casi tres meses que no juega y es cuestión de ritmo de partidos, pero físicamente está listo para estar con nosotros”, añadió.

El técnico madridista reconoció que está “muy contento” de poder volver a contar con Hazard, después de ser muy cauto con su regreso, con posibilidades de haber jugador los dos últimos encuentros pero la decisión de Zidane de no forzarlo.

“Sabemos lo que gana el equipo con Eden por eso lo hemos fichado es un grandísimo jugador, es hora de que vuelva con el equipo”, aseguró Zinedine Zidane en su comparecencia ante los medios confirmando el regreso de Hazard ante el Celta.

El técnico francés dejó afuera por decisión técnica a Nacho Fernández, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Rodrygo y Brahim. Zidane no puede contar por lesión con Marco Asensio y Mariano Díaz, y ha tenido que descartar a cinco jugadores. James Rodríguez, ya recuperado de un golpe en una cadera, se queda fuera tras entrenarse los dos últimos días con el resto de sus compañeros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad