Inicio » Fútbol » Madrid se despidió de Montreal con Ramos y sin Benzema

Madrid se despidió de Montreal con Ramos y sin Benzema

Ramos e Isco son las novedades de la lista / AP

Los blancos terminaron su preparación en Canadá con la llegada de su capitán, pero con la baja de su ariete que trabajó diferenciado

EFE | CANADÁ.- El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en Montreal, que abandonará para iniciar una nueva fase en su pretemporada con los primeros partidos de preparación.

A la jornada preparatoria se incorporó Sergio Ramos, ausente en la sesión del miércoles, pero se quedaron al margen del grupo Karim Benzema y Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones del complejo deportivo en la ciudad de Montereal.

Tampoco estuvo sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact Brahim, que sigue con su particular proceso de recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió el pasado lunes.

El entrenamiento dirigido por Zinedine Zidane comenzó con una serie de ejercicios de posesión y presión. Después, los jugadores se dividieron en dos equipos y disputaron partidos con porterías pequeñas. Unas series de carrera completaron la jornada.

De esta forma la plantilla del Real Madrid echó el cierre a su etapa en Montreal donde ha realizado catorce entrenamientos. La plantilla blanca afronta ahora su participación en la International Chamions Cup en Estados Unidos.

La expedición blanca partirá en las próximas horas hacia Houston, donde establecerá su nuevo cuartel general. El plantel se entrenará en el NRG Stadium, donde perfilará su preparación con miras a su primer partido de pretemporada ante el Bayern Múnich.

Un partido que servirá a Zidane para visualizar los primeros resultados y sensaciones del trabajo que ha realizado el equipo desde que iniciará la pretemporada.

Los amistosos juegan un importante papel en la hoja de ruta de Zidane para preparar a la plantilla de forma óptima para lo que se avecinará a partir de agosto. El Real Madrid debe llegar al inicio de Liga ante el Celta de Vigo (18 de agosto) en perfectas condiciones, ya que será clave empezar el campeonato consiguiendo un buen resultado en el debut.

Al Real Madrid le esperan rivales de renombre durante esta pretemporada. Y es que además del conjunto bávaro, el Arsenal de Unai Emery, el Atlético de Simeone o el Tottenham de Pochettino serán otros de los adversarios que se encontrará el conjunto blanco durante las giras de Estados Unidos y Alemania (Audi Cup).

Zidane quiere utilizar los partidos amistosos para analizar en profundidad al equipo, identificando posibles mejores y fortaleciendo los puntos fuertes de sus jugadores.

Este verano el Real Madrid ha incorporado a cinco jugadores como Mendy, Militao, Hazard, Rodrygo y Jovic de cara al próximo curso. Además, el club ha dado salida a muchos jugadores. Dos factores que hacen que Zidane tenga que probar en un partido de verdad, ante rivales de entidad, a los nuevos jugadores para conocerles en profundidad.

Los amistosos serán la prueba de fuego los jugadores que su futuro está en el limbo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto