Maikerlin Astudillo no continuará en Cáceres

La criolla se quedará sin equipo en plena pandemia / CÁCERES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Maikerlin Astudillo, mediocampista venezolana, no continuará en los servicios del CF Cáceres de la Segunda División del fútbol español femenino.

Publicidad

Según reportó este martes el club por la cuenta oficial de Twitter, un grupo de seis jugadoras formarán parte de las bajas para la venidera campaña, entre ellas la centrocampista de la selección nacional junto a Yessenia Huenteo, Yerli Rojas, Alicia Muñoz, Angie Castañeda y Laura Aguirre.

“Queremos agradecer la profesionalidad de las jugadoras, su gran trabajo y aportación para cumplir el objetivo marcado, defendiendo el escudo del club, y queremos desearles suerte en sus respectivas nuevas etapas”, describió el conjunto de Cáceres por las redes sociales de la institución.

La guayanesa había llegado al combinado que participa en el ‘Reto Iberdrola’ en el mercado invernal posterior a su periplo fugaz en el Betis. La criolla actualmente se quedará sin equipo en plena cuarentena, tras finalizar el balompié de España de mujeres por la terrible pandemia del COVID-19.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×