Inicio » Fútbol » Internacional » Manchester City mantuvo la presión con su victoria

Manchester City mantuvo la presión con su victoria

Sterling celebró su doblete / AFP

AFP|LONDRES.- El Manchester City se impuso por 3-1 en su visita al Crystal Palace (13º), y sigue manteniendo la presión sobre el Liverpool que continúa al frente de la tabla, aunque el conjunto de Pep Guardiola tiene un partido menos.

Los Citizens abrieron el marcador, con un pase en profundidad de De Bruyne que culminó Sterling, en gran forma en las últimas semanas (15).
Pasada la hora de juego, el City amplió diferencias en una buena acción ofensiva en la que intervinieron Kyle Walker, Sergio Agüero, De Bruyne y Sané, cuyo centro al segundo palo lo remató a la red Sterling (63).

El serbio Luka Milivojevic recortó diferencias para el Crystal Palace con un disparo de falta (81) y puso algo de emoción a los últimos minutos, hasta que Gabriel Jesús sentenció en el 90 en otra contra lanzada por De Bruyne y que culminó el brasileño en el mano a mano ante el arquero español Vicente Guaita. La pelea por el título “será hasta el final, no veo que cedamos ahora ninguno de los dos”, declaró el bigoleador del City, Sterling.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto