Inicio » Fútbol » Manchester City no tuvo compasión con el Chelsea

Manchester City no tuvo compasión con el Chelsea


Con un Sergio Agüero en plan protagónico, los ciudadanos golearon 6-0 al Chelsea de Sarri

AFP/ Londres.-  El Manchester City pasó por encima del Chelsea al golearlo 6-0 con un triplete de Sergio Agüero en la jornada 26 inglesa, un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles que el Liverpool.

El Chelsea sigue en crisis y cayó al sexto puesto, a un punto del cuarto -último que clasifica a Champions, que ahora ocupa el Manchester United.

En el estadio Etihad el vigente campeón protagonizó una exhibición ofensiva en la que brilló especialmente Agüero con un triplete: el primero al 13´, luego en el 19´ marcó el segundo y finalmente al minuto 56 cosechó su tercer tanto del encuentro.

Además Raheem Sterling hizo un doblete: el primer gol temprano, al minuto 4 y posteriormente al 56´; para finalizar, el alemán Ilkay Gundogan completó la cuenta al minuto 25.

La eficacia ofensiva local se unió con la fragilidad defensiva de los azules para ofrecer un resultado escandaloso, que deja muy tocado al técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, quien ha estado en las últimas semanas sumergido en polémicas con respecto a sus jugadores.

Con los tres goles de ayer, Sergio Agüero igualó como máximo goleador de la Premier al egipcio del Liverpool Mohamed Salah, ambos con 17 tantos.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto