Manchester United aplicó nueva dosis de pragmatismo

Los Diablos Rojos ahondaron la crisis de los azules / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para el espectador neutral y, sobre todo, del Manchester United, la noche de ayer en Stamford Bridge fue muy divertida. Para el que apoyara al Chelsea fue una pesadilla, por los dos goles anulados por el VAR a su equipo, por las dos ‘cuchilladas’ del United (0-2) y por la crisis que se avecina en el club de Londres.

Publicidad

Frank Lampard vive sus peores momentos. El entrenador del Chelsea está intentando cambiar las cosas y todo le está saliendo mal. Quitar a Kepa de la portería no está subsanando sus problemas y la derrota ante el Manchester United hace que arranque con tropiezo la ascensión al Everest.

Le sustituía por Willy Caballero y le dejaba en el frío banquillo de Stamford Bridge. Un mazazo que mina sus posibilidades de ser el portero titular con la selección española y que llega antes del Everest del Chelsea esta temporada. Al United, con menos, le bastaba para ganar en The Bridge y entumecer a Lampard en su banquillo.

Aunque el Chelsea había conseguido explotar la inexperiencia de Brandon Williams por la banda, Willian y Batshuayi se antojaban poca pólvora para la defensa de cinco de Ole Gunnar Solskjaer. El noruego había colocado tres centrales como Eric Bailly, que debutaba esta temporada, Harry Maguire y Luke Shaw.

Con esa decisión, al Chelsea se le agotó el cargador. El gol, que otrora hubiese servido como insuflo de ánimo, le sentó como un tiro y el United aprovechó el bajón para rematar.

El Chelsea avista un temporal. Lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, tiene una crisis en la portería, indecisión en la defensa, la lesión de Kanté, que se fue a los 12 minutos, y todo el peso del equipo sobre chicos muy jóvenes.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad