Inicio » Fútbol » Manchester United busca volver a la gloria europea

Manchester United busca volver a la gloria europea


Los diablos rojos se miden hoy por la ida de los octavos ante el PSG en el mítico Old Trafford

AFP | LONDRES.- Veinte años después, quiere volver a ser decisivo. El actual entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se dispone a enfrentarse hoy al PSG en octavos de final de Liga de Campeones con el fin de devolver a Old Trafford la gloria.

El entrenador noruego cambió el rumbo de los diablos rojos. Desde que Solskjaer arribó al conjunto rojo para sustituir al portugués José Mourinho, el United ganó 10 compromisos y empató uno. Esto genera ilusión, algo que no ocurría desde la salida de sir Alex Ferguson.

Ahora afronta uno de los retos más importantes de su corta carrera como entrenador enfrenta a los parisinos. Un hueso duro de roer. Un equipo que pondrá a prueba la mejoría de este Manchester United.

Aunque en los papeles previos tendrán una ligera ventaja ante los franceses, puesto que irán a suelo inglés con la baja de dos de sus mejores jugadores, el brasileño Neymar y el ariete uruguayo, Edinson Cavani.

Modestia, tradición, sonrisa, ataque. Cuatro palabras ausentes en el último año de la era Mourinho, pero cuatro conceptos que por el momento están teniendo un resultado maravilloso con Solskjaer.

Esta es una de las llaves más atractivas en esta instancia de la Liga de Campeones.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto