Manzano lideró al Tolima

El criollo logró su primer MVP en la Dimayor / Prensa Tolima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mediocampista venezolano Bernaldo Manzano lideró al Club Deportes Tolima a su primera victoria (3-1) contra Junior de Barranquilla del cuadrangular en el Grupo A del Clausura colombiano.

Manzano, desplegó un excelente juego en el mediocampo “pijao” para la consecución del triunfo. Fue ese enlace vital con los delanteros, además sostuvo un buen trabajo defensivo para maniatar a la oncena del Junior a tan solo un tanto.

Gracias a esa victoria el equipo del criollo se ubica en la primera casilla del Grupo A, igualado con el Atlético Nacional con tres unidades, pero con el Tolima con mejor diferencia goleadora.

De esta manera y debido a su desempeño dentro del campo ante los rojiblancos Manzano logró su primer distinción de un partido en la División Mayor. Este apenas es su sexto compromiso como tolimense.

Ahora, el exjugador del Deportivo Lara hará el viaje hasta Japón para sumarse el día de hoy a la delegación Vinotinto para el duelo correspondiente a la fecha FIFA del martes 19.

Recordemos que Manzano es un de los cuatro efectivos nuevos que hacen presencia en esta convocatoria de noviembre, respecto al pasado llamado en octubre; los otros tres son Nahuel Ferraresi y Williams Velásquez, zaga central de la Sub-20 en el subcampeonato del mundo y Gabriel Benítez, quien ya debutó en la pasada ventana de amistosos pero que en aquella ocasión llegó en el segundo partido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×