Metropolitanos afronta reto Monumental

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La otra semifinal de la Copa Venezuela, pero en el Grupo Oriental, tiene como protagonista a Metropolitanos y Monagas, cuyo duelo de ida será hoy en el Monumental de Maturín.

El violeta aterrizó en esta ronda luego de dejar en el camino al Caracas en una reñida serie entre equipos capitalinos. Ahora tira toda la carne en el asador para lograr un importante triunfo de visitante que les cargue en motivación para certificar su presencia a la Liguilla del Clausura este fin de semana.

Por su parte, los alzugrana tratarán de hacer respetar su casa como lo han hecho a lo largo de la Copa Venezuela. Además tienen en este certamen una posibilidad clara de alzar un trofeo en el año, luego de un Clausura para el olvido donde al día de hoy se ubican en el penúltimo lugar.

Ambos equipos buscan lograr su primera Copa en su historia, al igual que los otros rivales de semifinales en el Grupo Occidental. Metropolitanos parte con una ligera ventaja por darle fin a la serie en el estadio Olímpico de la UCV donde eliminaron a los avileños, claros favoritos del torneo cuando este mismo dio inicio.

La vuelta de esta semifinal será el 13 del mes en curso en el coloso de Los Chaguaramos como bien ya se mencionó.

Recordemos que el ganador de esta edición en la Copa Venezuela tendrá un cupo para la venidera Copa Sudamericana del año 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×