Inicio » Fútbol » Metropolitanos busca su boleto a la Liguilla

Metropolitanos busca su boleto a la Liguilla

El espigado volante disputó 15 partidos con el equipo violeta / Prensa Metropolitanos

REDACCIÓN | CARACAS.- Metropolitanos, quinto en la clasificación del torneo Apertura 2019 se miden este sábado (4:00 pm) en el estadio Olímpico de la UCV ante Atlético Venezuela, decimotercero, en busca de sumar una nueva victoria que les afiance en los puesto que otorgan boleto a la Liguilla.

El elenco violeta saldrá con el cuchillo entre los dientes en busca de los tres puntos que les permitan soñar con la clasificación a la siguiente fase del presente torneo doméstico, hasta la fecha suman 26 unidades, dos menos que Estudiantes de Mérida (4to), y a tres de Caracas (3ro).

Además, mantienen mucha motivación en su juego han ganado sus últimas tres jornadas del Apertura. Primero (2-1) ante la escudra del Zamora, luego vencieron por la mínima al Deportivo Anzoátegui y contundente (3-0) a Táchira.

De obtener el triunfo en su estadio, los capitalinos estarían cerca de oficializar su presencia en la instancia decisiva del balompié criollo.

Por su parte, Atlético Venezuela buscará evitar la alegría violeta y quieren ser ellos los que se quedan con las unidades en el pórtico de los Chaguaramos y pelear hasta la última jornada por un puesto a la Liguilla del Futve.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas