Metropolitanos y Zamora con ventaja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los visitantes en la ida de la Copa Venezuela, Metropolitanos y Zamora, fueron los que mayor provecho sacaron de sus partidos, puesto que el Violeta vino de atrás para vencer (2-1) a Monagas y la Furia Llanera igualó (1-1) con la Academia Puerto Cabello pero esa diana que marcó en “La Bombonerita” será de suma vitalidad para sus aspiraciones. Ahora cierran la serie ambos conjuntos en sus respectivas casas.

Los dirigidos por José María Morr dieron un golpe “Monumental” en Maturín. Un triunfo que levantó todas las aspiraciones en este segundo semestre del fútbol venezolano, debido a que gracias a un doblete del mediocampista de 19 años, Juan Mancín, en el segundo tiempo dieron la vuelta al marcador. Así obtienen ese envión de entusiasmo para aterrizar en la última jornada del Clausura con la posibilidad de meterse en la Liguilla y estar presentes en ambos frentes de los torneos nacionales.

Metropolitanos, para darle fin a esta ronda de los cuatros mejores equipos recibirá al cuadro de Monagas el próximo miércoles en el estadio Olímpico de la UCV con la única misión de preservar la ventaja en la serie y escribir su nombre en la gran final donde además buscan obtener su primer título de Copa Venezuela.

Por su parte, Zamora viajó hasta Puerto Cabello con la misión de lograr una resultado positivo contra la Academia. Este mismo estuvo a punto de lograrse por la mínima diferencia pero un gol en el minuto (90+7) de Robert Garcés igualó las acciones a un tanto por bando en “La Bombonerita” y dejó todo para la definición en “La Carolina”.

Pero la Furia Llanera aún es favorito para avanzar al partido consagratorio de la Copa por esa obtención de la diana de visitante marcada por el mediocampista, Jader Maza y por tener la vuelta ante su gente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×