Inicio » Fútbol » Mineros rescató el empate en su visita a Guanare

Mineros rescató el empate en su visita a Guanare


Los negriazules siguen en lo más alto de la tabla del Apertura luego de igualar ante Llaneros 3-3

CARACAS.- Mineros de Guayana no mantuvo la ventaja y terminó igualando 3-3 ante Llaneros en el estadio Rafael Calles Pinto, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura.

El primero fue para la visita en el minuto 6; Marrufo consiguió un rebote luego de un centro de Argenis Gómez. Con la ventaja visitante finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos en Guanare.

En el complemento reaccionaron los locales. Luis Annese anotó de cabeza al 58´ la igualdad. Mineros volvió a ponerse en ventaja diez minutos después gracias a Argenis Gómez. Pero el ariete de Llaneros igualó al 74´ y un minuto después hizo que su equipo se fuese arriba en la pizarra.

Cuando faltaban dos minutos más el agregado volvió a aparecer José Luis Marrufo para firmar su doblete y el empate en el encuentro.

Mineros de Guayana continúa líder del torneo, invicto con siete puntos y en la siguiente fecha se medirá al Deportivo Lara.

Primera victoria naranja

Deportivo La Guaira superó por la mínima 1-0 al Deportivo Anzoáegui en el estadio Olímpico de la UCV. Los litoralenses obtuvieron su primera victoria del campeonato.

El único gol del partido sucedió al minuto 31 gracias a un remate de Cabezas.

Ahora, La Guaira tendrá que prepararse para medirse el jueves ante Atlético Nacional.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto