Mirandés dejó el pase a la final abierto para la vuelta

El venezolano Alexander González disputó los 90 minutos de juego / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Mirandés del venezolano Alexander González demostró a la Real Sociedad que esta temporada también es grande fuera de su casa y, a pesar de perder por la mínima, el gol de Matheus Aias deja la eliminatoria de semifinales abierta a lo que ocurra en la vuelta en Anduva.

Publicidad

Mikel Oyarzabal, fue el ejecutor del máximo castigo y con su precisión habitual no desaprovechó la oportunidad para poner de cara la eliminatoria para los vascos.

El Mirandés no se amilanó con el gol y siguió intentándolo hasta llegar al tanto del empate, muy merecido, del conjunto castellano, en una gran acción individual del brasileño Matheus Aias para batir por bajo a Remiro.

Se ponían las cosas muy bien orientadas para el Mirandés, hasta que Martin Odegaard volvió a establecer la lógica en el marcador.

El noruego se hizo con un balón al filo del descanso, su remate fue repelido por Limones, que repitió intervención a otro disparo de Portu pero el balón llegó nuevamente a las botas de Odegaard y ésta vez el centrocampista de la Real no perdonó.

El tramo final del choque fue un intercambio de posesiones entre ambos conjuntos con mayor peligro para los mirandeses a los que se les hicieron cortos los 90 minutos, pero muy jugosos por un marcador que deja abierta la eliminatoria y el pase a la final de la Copa del Rey.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×