Neymar Jr. podría aparecer esta temporada con el PSG

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras su frustrado fichaje por el Barcelona, el astro brasileño Neymar podría debutar esta temporada con el líder París Saint Germain, que recibe el sábado al Estrasburgo que marcha en la decimoséptima posición en lo que será la quinta fecha de la Ligue 1 francesa.

Más allá de observar el rendimiento de Neymar en caso de jugar, los focos apuntarán a la reacción del público, especialmente de los ultras del Parque de los Príncipes, hacia el brasileño luego de insultos mientras estaba abierto el mercado de fichajes y los rumores que lo vinculaban con el cuadro culé.

El conjunto parisino es favorito para sumar los tres puntos que le permitan llegar con la moral alta al duelo del miércoles ante el Real Madrid en el inicio de la Liga de Campeones.

Pero el equipo de Thomas Tuchel podría tener que encarar el partido ante el Estrasburgo, vigente campeón de la Copa de la Liga francesa, despojado provisionalmente de su condición de líder.

Neymar está a tono, incluso marcó un gol en el amistoso frente a Colombia. Caso contrario a Kylian Mbappé y Edinson Cavani quienes se recuperan de sus lesiones.

La evolución de la lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé es “buena”, anunció ayer jueves el París Saint Germain, pero el atacante francés se perderá en principio el duelo de la próxima semana contra el Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la noche de su lesión, su ausencia estaba estimada en cuatro semanas por el club.

Su compañero uruguayo Edinson Cavani efectuó un “regreso progresivo” esta semana, precisa la información médica.

Cavani sigue en duda para el duelo del sábado contra el Estrasburgo, pero podría estar contra el Real Madrid el miércoles en la Liga de Campeones, para un duelo en el que la estrella Neymar está suspendido. AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print