Osorio y Villanueva inician ante Trinidad y Tobago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Vinotinto sigue con su puesta a tono para enfrentar a Trinidad y Tobago mañana en el estadio Olímpico de la UCV, luego de la victoria por goleada (4-1) el día jueves ante la Bolivia dirigida por César Farías.

Ayer en horas de la tarde, el combinado nacional se entrenó en coso de Los Chaguaramos a puertas abiertas para los aficionados, que a pesar de la lluvia se acercaron para apoyar y alentar a los jugadores.

Después del entrenamiento, el estratega Rafael Dudamel adelantó a los medios presentes que el jugador del Zenit de San Petersburgo Yordan Osorio y Mikel Villanueva que hace vida en el Málaga de España serán los centrales para enfrentar a la oncena caribeña. Fue lo único que soltó con respecto al once inicial.

Los criollos se vieron sueltos en el entreno, felices por el público presente con todo y el frío que hacía en la capital. Los hermanos Bernardo y Juan Pablo Añor trabajaron diferenciados del grupo debido a molestias físicas, que el lateral sufre desde la semana y el mediocampista desde el partido ante Bolivia.

“Estamos recuperando energías después del bonito triunfo ante nuestra gente. Ya pasamos la página de Bolivia, Seguramente Trinidad será un rival más físico y nos estamos preparando para ello”, declaró el capitán de Venezuela Tomás Rincón, quien tuvo un gran accionar en el partido anterior.

Por su parte, Jefferson Savarino, titular ante “La Verde” aseguró que está a disposición del Dudamel para cumplir cualquier función cuando él lo decida.

“Tenemos que hacernos cargos de la pelota en su campo y que ellos se puedan replegar atrás para nosotros aprovechar las ocasiones que tengamos”, dijo el jugador de gran presente en el Real Salt Lake de la MLS.

Hoy realizarán el último entrenamiento de cara al compromiso ante el país centroamericano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×