Inicio » Fútbol » Pablo Camacho fue el héroe del clásico

Pablo Camacho fue el héroe del clásico


El defensa del Deportivo Táchira anotó el gol del triunfo en el 90+6

REDACCIÓN|CARACAS.- El clásico del fútbol venezolano de este fin de semana nuevamente tuvo un final épico, de esos que se escriben en la historia del balompié criollo.

Luego de estar igualados en el marcador 1-1 desde el minuto 68 del compromiso, tras las anotaciones de Lucas Enmanuel Gómez, primeramente por el Deportivo Táchira y después Jesús Arrieta por el Caracas para poner el empate parcial, se vivió un duro cotejo, de ida y vuelta.

Hasta llegar al epílogo del clásico disputado en Pueblo Nuevo donde apareció la figura del defensa de 28 años, Pablo Camacho que recibió un balón rifado en el área avileña para solamente empujarla y que se desbordara la alegría en Pueblo Nuevo.

“Terminar el partido de esta manera es algo soñado para todo jugador, hoy ganamos de la mejor manera, esto significa sacrificio y amor por estos colores, luchamos hasta el final, estuvimos enfocados en mantener la pelota y atacar rápido, se dio la jugada y ganamos”, comentó Camacho tras finalizar el compromiso.

Además, agregó que fue un partido sumamente difícil puesto que los clásicos del fútbol venezolano siempre son muy complicados.
“Le hemos ganado a un rival difícil, hicimos un buen partido, siempre buscamos la mejor opción para jugar al área rival y ya en el final lanzamos la última pelota y afortunadamente terminó en gol, clásico es clásico y así se juegue bien o mal hay que ganarlo”, expresó el defensa del Táchira.

Con estas tres unidades la oncena del Táchira suma su segunda victoria del Apertura 2019 y se ubica en la quinta casilla de la clasificación.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto