Inicio » Fútbol » Pases filtrados…

Pases filtrados…


MANUEL DELGADO | CARACAS.-

Cuartos de Final de FUTVE

Iniciaron los cuartos de final de la Liga Futve. La próxima semana comentaremos los resultados. Desde ya podemos decir que destacan los cruces Táchira – Estudiantes de Mérida y Zamora – Deportivo La Guaira. Los otros choques presentan a Caracas – Monagas y Trujillanos – Lara. Difícil de pronosticar.

Reformas en reglamentos del Fútbol.

Pronto la International Board, ente adscrito a la FIFA, discutirá unas reformas en los reglamentos del balompié. Destaca uno: que los penaltis se cobren como una jugada única. Es decir, que sea como en una tanda de penales. Al cobrar la pena máxima, sea gol, o lo rechace el portero o un poste, ya no hay posibilidad de rematarla
para conseguir el tanto. Interesantísima propuesta. En lo personal me gustaría ver que se permitan hasta cinco cambios de jugadores por juego. El fútbol actual es demasiado dinámico y ya a los 80 minutos el ritmo ha bajado notoriamente.

Josef Martínez Bota de Oro

Josef Martínez nunca se destacó como un goleador prolífico. Su explosión anotadora en la MLS ha sorprendido. Es bueno que esto le haya sucedido al Josef, que en su niñez quiso ser beisbolista, pero que se decantó por el fútbol. Imaginamos que recibir el premio de manos de un doble ganador del Guante de Oro en MLB, Ender
Inciarte, fue una agradable sorpresa para el valenciano. A sus 25 años, Martínez debe tomar pronto una decisión: regresar a Europa o quedarse en la MLS, donde es una auténtica estrella. Debería quedarse en la MLS, que es una liga muy bien organizada y de gran calidad.

Final Copa Libertadores Boca Juniors – River Plate.

Siempre se ha dicho que la realidad supera siempre a la mejor  ficción. Que la última final de la Libertadores en partidos de ida y vuelta sea entre Boca y River lo hubiera firmado cualquier novelista  del mundo. Lo cierto es que el clásico futbolero más importante del mundo, con perdón a los que le dan ese premio al Barcelona – Real Madrid, se verán las caras en una final continental. Se jugarán los  días sábado 10 y 24 de noviembre a las 4 pm, para tener un mejor control de las hinchadas. River es un equipo “pesado”, presiona todo el tiempo, y que protesta hasta los saques de banda, mientras que Boca tiene una grandísima plantilla, dos titulares por posición. Llegan en mejor forma los xeneises, que deberían llevarse el título a sus vitrinas, pero en los clásicos no hay lógica que valga.

Copa Venezuela. Zulia campeón

Zulia se llevó el trofeo de la Copa Venezuela al ganar los dos encuentros de la final a Aragua FC. Justo ganador de una competencia cuya final debe ser a partido único, a jugarse el fin de semana después de la última jornada del Torneo Clausura. Se convertiría en un partido espectacular a espera de los cuartos de la Liga Futve.

 

Manuel Street HF @StreetHiper

El Falso 9

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto