Inicio » Fútbol » Internacional » Plantilla blanca quiere a Solari como su líder

Plantilla blanca quiere a Solari como su líder


El argentino buscará el domingo su cuarta victoria consecutiva en el banquillo del Real Madrid, cuando visiten al Celta en Balaídos

REIMER CARREÑO | CARACAS.- El Real Madrid lleva hasta ahora tres victorias seguidas bajo interinato del argentino Santiago Solari, y por ello la plantilla merengue quiere que el estratega siga desempeñándose como el líder blanco hasta que finalice el actual ciclo.

Después de la traumática salida del español Julen Lopetegui de la dirección técnica, la casa blanca ha resurgido de la crisis  con un sobresaliente nivel bajo la conducción interina de Solari, quien se convirtió en el tercer entrenador en toda la historia del Real Madrid que gana sus tres primeros partidos oficiales sin recibir un solo gol en contra, tras Berraondo (1928) y  Carniglia (1957).

Esto parecer ser un plus para que desde el alto mando del club se tome una decisión con respecto al argentino, porque si Solari se queda cuatro días más como técnico, deberá terminar la temporada debido a los estatutos de la Liga.

El reglamento solo permite un interinato de dos semanas.

Solari comenzó a darle su toque en el partido ante el Victoria Pilsen,  y la jugada le salió como lo esperaba. Apostó por la continuidad en la portería del belga Thibaut Courtois quien además se estrenó como portero blanco en Liga de Campeones y dio minutos a la joven promesa  brasileña Vinicius Júnior.

Finalmente, Santiago Solari tratará de conseguir la cuarta victoria seguida en el banquillo merengue el domingo cuando visita al Celta. Sumar puntos es de vital importancia  para no perder más terreno respecto al líder Barcelona, que le aventaja en siete unidades, y lograr escalar nuevamente a los puesto de competición europea.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto