Rincón y Chancellor vuelven a la acción en junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Serie A italiana, se reanudará el próximo 20 de junio, según informó el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora. Por lo que los venezolanos que hacen vida en el Calcio, Tomás Rincón con el Torino y Jhon Chancellor con el Brescia volverán a la acción.

Publicidad

Quedan por disputar un total de doce jornadas, más cuatro partidos correspondientes a la fecha 25, que habían sido aplazados a principios de marzo antes de que se paralizará el fútbol debido al coronavirus (COVID-19).

Rincón, quien ya entrena con el Torino, antes del parón había disputado 1836 minutos en 21 partidos, todos como titulares además de aportar una diana. El capitán de la Vinotinto es indispensable en el sistema de su equipo, es esa conexión entre el medio campo y la delantera.

Por su parte, Chancellor también con un papel fundamental con el Brescia volverá tras 2020 minutos en este curso en 23 oportunidades, todas en el once inicial. Su excelente año lo ha llevado a estar en la órbita de grandes equipos, por si fuera poco cuenta con 3 goles en el campeonato.

Hasta la jornada 26, última que se disputó, el Torino se ubicó en la casilla número 15 , mientras que el Brescia está en el foso del a clasificación luchando por la salvación.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×