Inicio » Fútbol » River y Boca urgidos de un triunfo en la Copa Libertadores

River y Boca urgidos de un triunfo en la Copa Libertadores

El elenco millonario buscará su pase / ARCHIVO

AFP|MONTEVIDEO.- River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores, visitará mañana al Palestino de Chile con la intención de encarrilar su pase a los octavos de final del torneo continental, que afronta esta semana la penúltima fecha de una fase de grupos marcada por el dominio de los equipos de Brasil y Paraguay.

A River le urge un triunfo de visitante en el Grupo A tanto como al subcampeón y archirrival Boca Juniors contra Tolima en la llave G, donde los “xeneizes”, actuales segundos, aspiran a distanciarse del conjunto colombiano, tercero.

Mientras que Boca sellaría su pase a octavos con un triunfo y se complicaría considerablemente con una derrota, River anhela sumar su segunda victoria internacional al hilo ante Palestino, que en marzo arañó un empate 0-0 en un estadio Monumental sin público por la sanción que acarreaba el actual campeón.

“Esa es la competencia de la que hablamos siempre. Necesito que estén todos preparados”, avisó el jueves el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien recuperó al volante argentino, Exequiel Palacios tras una lesión. “Es una alegría muy grande, porque tiene muchísima importancia para nuestro juego y nuestras formas”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas