Inicio » Fútbol » Rómulo Otero mudará su juego nuevamente al fútbol brasileño

Rómulo Otero mudará su juego nuevamente al fútbol brasileño


REDACCIÓN|CARACAS.- Rómulo Otero, mediocampista venezolano vuelve al fútbol brasileño pero esta vez con el Sao Paulo que llegó a un acuerdo con la oncena del Atlético Mineiro dueño de su ficha.
Otero se encuentra cedido en el Al-Wehda equipo de fútbol de Arabia Saudita hasta el próximo 30 de junio y estaría llegando al cuadro de Sao Paulo al finalizar este convenio.
Es una buena noticia tanto para el mediocampista criollo como para la selección absoluta de Venezuela. Otero es un jugador fundamental para la Vinotinto y su vuelta a un fútbol de alto nivel eleva sus proyecciones y su juego.
El mediocampista criollo estaría haciendo dupla con el delantero brasileño exjugador del Milan, Alexandre Pato en el Sao Paulo.
Esta temporada con la oncena del Al-Wehda acumula un total de cuatro anotaciones en todas las competiciones.
Otero en su paso por el conjunto del Atlético Mineiro desde la campaña 2016 anotó en 21 oportunidades en los diferentes torneos que disputó con el cuadro albinegro.
El Sao Paulo se encuentra en las semifinales del Campeonato Paulista 2019 en la cual se mide ante el Palmeiras, igualaron sin goles en la ida dejando todo para la vuelta el 7 de abril.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto