Inicio » Fútbol » Rotación masiva del Barsa para enfrentar duelo copero

Rotación masiva del Barsa para enfrentar duelo copero


Jugarán contra Levante con varias modificaciones en el once incluyendo el debut de Jeison Murillo

ESPAÑA.- El Barcelona visita hoy el Estadio Ciudad de Valencia, casa de la oncena del Levante para disputar el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Este elenco liderado por el astro argentino, Lionel Messi, líder goleador de la Liga el cual estará en el banquillo llega al cotejo copero con la moral reforzada tras ganar el complicado duelo ante el Getafe del pasado domingo y tratará de salir victorioso y dejar encaminada la eliminatoria.

Por otra parte, el cuadro azulgrana más fiable de la temporada visitará las tierras valencianas con el esperado estreno como culé del central colombiano Jeison Murillo.
La alineación que presentará el técnico español, Ernesto Valverde, poco tendrá que ver con la que utilizó en el campeonato liguero, como se intuye por el gran número de canteranos, hasta ocho, a los que el estratega culé citó en el primer entrenamiento de preparación para el duelo copero.

El portero holandés, Jasper Cilessen, es el único futbolista que parece tener una plaza garantizada en el once azulgrana, que también podría incluir a hombres con menos minutos como el brasileño Philippe Coutinho, quien últimamente ha visto reducido su protagonismo en los esquemas de Valverde.

Ante este cotejo, el Levante buscará la hazaña de dejar afuera a los azulgranas, a los que han eliminado una vez en su historia en Copa y fue en la temporada de 1935.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas