Salomón Rondón desmintió a Luis «Pajaro» Vera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto rompió el silencio y habló sobre las declaraciones de Luis «Pajaro» Vera quien hace escasos días comentó que Rondón junto a otros compañeros fueron los reponsables de la salida de Noel Sanvicente de la selección.

Publicidad

Rondón en una entrevista exclusiva con el periodista argentino, Pablo Giralt dejó claro que todo es una mentira, debido a las declaraciones del asistente técnico de la Vinotinto en aquel entonces.

«Viniendo de quien viene, y de la manera como habla pues no le voy a dar mucha importancia porque no tiene sentido, desde la primera letra hasta la última de lo que dijo es mentira. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, yo estoy muy tranquilo, como seguramente el resto de mis compañeros», aseguró el Gladiador con respecto a las declaraciones del Pajaro Vera.

Además hizo éfansis en que el juega para la selección y ese es su único enfoque, «Desde el primero minuto he trabajado, desde la primera concentración hasta el sol de hoy. A mi selección le doy todo, yo no juego por ningún entrenador, sino que jeugo por mi país eso lo dejo más que claro». continúo el oriundo de la popular barriada Catia.

Hasta la fecha Rondón suma un total de 27 goles con Venezuela, siendo el mayor artillero en la historia y es la punta de lanza en busca del tan ansiado boleto mundialista.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×