Santos de Soteldo selló pase a Copa Libertadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Santos del mediapunta venezolano Yeferson Soteldo se impuso el domingo 2-0 ante el Chapecoense en un partido correspondiente al brasileirao, liga en la que marchan segundos por detrás del flamante campeón de la Copa Libertadores el Flamengo, y en la que se encuentran peleando duramente la segunda casilla con el Palmeiras.

A pesar de quedar marginado de este encuentro con su club por haber recibido doble cartón amarillo en el revés previo (2-0) ante Fortaleza, Soteldo vive un presente extraordinario donde es pieza fundamental en el cuadro de Sampaoli. El equipo extrañó en la parte medular ese toque picante que le brinda el venezolano, con regates cortos, corridas y disparos certeros. Con la actuación brindada por el Santos esta temporada, aseguró su cita internacional en la Copa Libertadores para el año siguiente, competición que podrá disfrutar Soteldo si sigue en tierras brasileñas.

Makoun regresa con el Miami
El venezolano regresó al Inter de Miami, equipo de David Beckham, tras estar cedido en el Zamora, escuadra con la que el jóven Makoun salió campeón de la Copa Venezuela. El defensor espera tener un rol importante en el nuevo club de la MLS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×