Inicio » Fútbol » Sanvicente apuesta por la sangre joven del Caracas FC

Sanvicente apuesta por la sangre joven del Caracas FC

Sanvicente / Prensa

Caracas cerrará su pretemporada en Medellín con nómina repleta de chamos

CARACAS.- Fiel a su propuesta de trabajo de renovar la plantilla del Caracas con sangre joven, Noel Sanvicente incorporó a 8 de los mayores talentos del equipo para trabajar en la pretemporada que el cuadro rojo completará en Medellín, Colombia.

Después de regresar de la pausa decembrina a los entrenamientos en la Cota 905, el equipo capitalino hizo maletas y partió ayer hacia Medellín donde Sanvicente realizará 16 sesiones de prácticas y varios partidos de fogueo para alistar a la plantilla con vistas al debut del 27 de enero ante Deportivo Lara en Cabudare.

En la lista de 29 jugadores que viajaron a Medellín destacan los nombres de varias promesas de la defensa y el ataque de los capitalinos. Sanvicente llevó a los nacidos entre 2000 y 2001 Eduardo Fereira, Luis Casiani, Luis Valladares, Santiago Rodríguez, Andrés Castillo, Anderson Contreras, Enmanuel Moreno y bisoño Renné Rivas (2003).

Fereira fue la apuesta del técnico durante la temporada pasada en la que utilizó al integrante de la Vinotinto Sub-17, en el Suramericano de Chile 2017, como lateral derecho titular y uno de sus primeros cambios en la zaga.

De este grupo destacan, Moreno. quien anotó 27 tantos en la sub-18 del Caracas; y el valenciano Castillo que la rompió la temporada pasada con Secasport al convertir 36 tantos; y los también atacantes Rodríguez y Valladares que brillaron la zafra pasada con sub-18 de los Rojos, y en las inferiores de Secasport respectivamente.

Por su parte, Casiani y Rivas son proyectos de defensa y Contreras un hábil mediocampista, elegido Más Valioso en el torneo Nuevas Promesas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto